Hotel Sonesta Hotel Bogotá

Hotel Sonesta Hotel Bogotá

 
Hotel Sonesta Hotel Bogotá

Planes

Una noche romántica en el norte de Bogota, Hotel Sonesta Bogota ofrece varios planes especiales para disfrutar de un fin de semana en el norte de Bogotá.

Hotel Sonesta Hotel Bogotá Planes

Noche romántica en el norte de Bogotá

  • Plan JUEGOS PROHIBIDOS

    Plan JUEGOS PROHIBIDOS

    TODO ÁNGEL NECESITA UN DEMONIO.

    Incluye: Hospedaje en habitación superior, montaje en lencería de seda, libro Kamasutra de regalo, velas decorativas rojas, 01 botella de vino espumoso, cubeta con hielo y ritual de uso, fresas con chocolate, crema chantilly, desayuno a la habitación, kit erótico.
    * Compra este plan en habitación Junior Suite o Suite con un pequeño incremento en tu tarifa.

  • PLAN FAMILIAS MÁGICAS

    PLAN FAMILIAS MÁGICAS

    LA MÁGICA EMOCIÓN DE PASARLO EN FAMILIA.
    Incluye; Habitación Twin, máximo 02 adultos y 02 niños, desayuno tipo Buffet en el restaurante Cook´s, Tour de compras en Centro Comercial Unicentro, entradas al parque de diversiones Salitre Mágico.
    *** Compra este plan en habitación conectada con un pequeño incremento en tu tarifa, aplica para niños de 0 a 11 años, de 12 en adelante cuentan como adulto.

  • PLAN SOL & LUNA

    PLAN SOL & LUNA

    UNA NOCHE PARA AMANECER
    INCLUYE: Habitación Superior King, lencería especial, pétalos de rosa, velas decorativas, botella de vino espumoso, fresas achocolatadas, desayuno en la habitación, regalo del hotel, late check out, 10% de descuento en servicios de Spa.
    Por un valor adicional cena especial (postre y entrada para compartir y dos platos fuertes por $99.000 COP impuestos incluidos.
    * Compra este plan en habitación Junior Suite o Suite con un pequeño incremento en tu tarifa.

  • PLAN HANGOVER

    PLAN HANGOVER

    ADVERTENCIA ESTE PLAN PUEDE PRODUCIR FALTA DE MEMORIA MOMENTÁNEA.
    HAZ TU DESPEDIDA DE SOLTER@ EN UNA INCREÍBLE SUITE CON TERRAZA.
    Incluye: Suite Sonesta Day Use de ( 7pm a 12 pm), pasabocas, bono para casino Millionaires 1er piso del Hotel, paseo en limosina por la ciudad (1 hora), 01 botella de vino espumoso, música y luces decorativas en la habitación.
    *** Máximo 8 personas, persona adicional $140.000 impuestos incluidos máximo 04 personas mas, personas mayores de edad, se autoriza al acceso de persona para charla o Show.